2 de gener del 2011

Primera salida del año

Hola a todos, hoy es mi primer día aquí en el blog y quisiera mandar un saludo a todas aquellas personas que lo leen y a mis compañeros de salidas por dejarme compartir mis experiencias con todos. Sobre todo no me tengáis en cuenta mi inexperiencia a la hora de resumir mis salidas y sobre todo agradecería toda la ayuda que me podáis mandar y por supuesto aceptare toda critica que me pueda servir para mejorar. Dicho esto ahí va la crónica de la primera salida del año.

La quedada ha sido a las 7.30 de la mañana en Villafamés y como siempre se me ha hecho un poco tarde (jejeje) una vez felicitado el año y todo eso hemos empezado la marcha. Hacia fresquete pero la gente íbamos bien preparados, pues como todos los que salimos por esos mundos sabemos lo importante que es el ir bien preparados tanto físicamente como bien equipados pues si no lo estas puedes pasarlo muy mal.

La salida ha sido muy tranquila pues los primeros 12, 14 km han sido por llano, después nos esperaba lo bueno así que hemos repuesto líquidos y nos hemos enfrentado a las cuestas donde hemos sudado lo nuestro ya que eran muy empinadas, una vez arriba hemos respirado y disfrutado de las vistas ya que el día estaba esplendido y sin encantarnos nos hemos encaminado hacía la bajada que ha sido espectacular y bastante técnica pues había algo de piedra suelta, ya abajo nos esperaba el último tramo en plano hasta nuestro fin, La Pelejaneta donde hemos pegado un buen almuerzo bien merecido después de 20.5 km en dos horas.

A todos aquellos que tengan un garmin pueden ver la salida en la página de garmin con el nombre de 1º salida del año en la zona de Castellón.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

2 comentaris:

Elbakdelcentena ha dit...

Yeeeeep!!!!, ja s'astrenat el Pelailla, molt bé, hi ha que mantindre viu el blog, lo de la crònica, esta molt bé, cadascú escribim o expresem la nostra experiéncia, tal com l'hem viscuda.

Ha estat molt bé, avore si enguany ne podem fer moltes, minim com aquesta.

Nunivak ha dit...

Bé xicot bé. Per a ser la primera vegada no está mal. A que no és tan complicat com pareix? Per cert, de valencià ... com estàs? ;-)